InverPro red business angels Canarias

InverPro Canarias nace para poner en contacto a inversores y emprendedores, de cara a la consolidación y crecimiento desde las islas de empresas globales o internacionales, con base en Internet. Este es el tipo de proyectos que InverPro prioriza, aunque también estudia y está abierto a inversiones en todos los sectores que supongan una diversificación de la economía canaria.

lnvePro, por tanto, busca popularizar y comunicar las oportunidades de inversión existentes en Internet, haciendo accesible y divulgando nuevos modelos de negocio con los que los que muchos empresarios e inversores canarios no están todavía familiarizados y en los que, además, pueden aprovechar instrumentos fiscales como la Reserva de Inversiones de Canarias (RIC),

InverPro Canarias es una iniciativa lanzada por profesionales que llevan más de 10 años ligados a empresas canarias innovadoras y de base tecnológica que, con el apoyo de distintas instituciones y organizaciones, ofrece asesoramiento y puntos de encuentro a dos categorías en el ámbito del desarrollo y la financiación empresarial:

Capital desarrollo

* Grupos Empresariales con capacidad de inversión entre 50.000 y 500.000 euros, que quiran invertir en

* Empresas con al menos 2 años de trayectoria

Capital semilla

* Inversores privados o Business Angels con capacidad de inversión entre 5.000 y 50.000 euros, dirigida a

* Proyectos o empresas en fases muy iniciales (startup) con un equipo promotor de al menos 2 miembros.

La actuación de InverPro Canarias se materializa en:

1. Dos Clubs de Inversores: InverPro y AngelPro

2. Dos Foros de Encuentro de Inversores, Empresas y Emprendedores.

3. Encuentros de Formación y Networking y otras actividades.

4. La web www.inverpro.org