Servicios

[ Servicios a instituciones y entidades sin ánimo de lucro | Servicios a empresas y emprendedores ]

Servicios a instituciones y entidades sin ánimo de lucro

Formulación, seguimiento y evaluación de proyectos sociales, especialmente los presentados a las Instituciones europeas.

• Asistencia técnica para la ejecución y gestión de proyectos de financiación europea, y establecimiento de relaciones transnacionales.
  • Asesoramiento y apoyo para la búsqueda de financiación de proyectos.
  • Elaboración y evaluación de Planes de Igualdad de Oportunidades para personas con discapacidad.
  • Elaboración de auditorías de personal desde el punto de vista de discapacidad.
  • Incorporación de la perspectiva de discapacidad en la evaluación de políticas y proyectos globales, así como en la formulación y desarrollo de los mismos.
  • Elaboración de materiales, guías, estudios, investigaciones y publicaciones relacionados con discapacidad, la búsqueda de empleo y los servicios a empresas, así como sobre el emprendedurismo
  • Diseño de la imagen corporativa y estrategias de comunicación.
  • Diseño estratégico de campañas publicitarias con perspectivas de discapacidad.
  • Diseño y desarrollo de páginas Web
  • Organización de Jornadas, conferencias, seminarios y talleres.

Fundación Emprende Canarias colabora con las instituciones y entidades desarrollando formación para:

• El diseño, la gestión y evaluación de proyectos de emprendedurismo y/o discapacidad
  • Gestión económica y financiera de los mismos.
  • Formación de formadores/as.
  • Búsqueda de empleo.
  • Nuevas tecnologías (Entorno Linux), Aplicación de las nuevas tecnologías a la formación -Teleformación-, Aplicación de las nuevas tecnologías al trabajo -Teletrabajo-

Para contactar: info@fundacionemprende.org

Servicios a empresas y emprendedores

• Elaboración de Planes de viabilidad económico-financieros
  • Estatutos y escrituras de constitución de sociedad mercantiles.
  • Asesoramiento sobre contratación laboral.
  • Asesoramiento en materia de arrendamiento de locales de negocios.
  • Asistencia técnica informática.
  • Diseño de imagen corporativa y estrategias de comunicación
  • Programas de formación en:

1.Gestión empresarial.

2.Marketing.

3.Negociación

4.Calidad en el servicio.

5.Comunicación.

6.Fiscalidad.