Centro tecnológico

Personas de diferentes etnias colocando sus manos una sobre la otra.

Centro tecnológico

Como Centro Tecnológico trabajamos para:

a) Favorecer un ecosistema de emprendimiento y startups inclusivo, que promueva la visión España como Nación Emprendedora, en colaboración con las comunidades autónomas, cabildos insulares, y las entidades locales; colegios e institutos; centros de formación profesional, universidades y escuelas de negocio; centros de I+D+i, oficinas de transferencia de conocimiento, parques científicos y tecnológicos y centros de empresas; colegios, asociaciones profesionales y sindicatos: el tejido empresarial y sus organizaciones representativas; financiadores e inversores; aceleradoras, incubadoras y venture builders; fundaciones, federaciones, asociaciones; además de la ciudadanía y la sociedad civil.

b) Desarrollo de investigación, tecnología e innovación en áreas que promuevan las startups y el emprendimiento y/o ámbitos vinculados a los colectivos objetivo. Realización de estudios, informes, libros e investigación sobre los temas de actuación de la Fundación.

c) La creación de Observatorios de Emprendimiento Inclusivo y Startups. Los Observatorios gestionará el seguimiento y análisis de la presencia informativa en los medios de comunicación y digitales de los temas referidos al objetivo de la Fundación, poniendo a disposición de las entidades canarias el resultado de su labor.

Avenida de Los Consignatarios, s/n – 2º piso, Esquina a Explanada de Pantalán de Cory, 35008 Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, España

info@fundacionemprende.org