Objeto social

de la Fundación Emprende

2024

La finalidad fundacional consiste favorecer la innovación en el marco de un sector público emprendedor y en la promoción de la investigación, el desarrollo
de tecnología y la innovación, la formación y la incubación en torno a startups y proyectos liderados o que beneficien a personas emprendedoras de la comunidad canaria de manera inclusiva.

La entidad cuenta con una dilatada experiencia desde el 2003 en la gestión de proyectos de innovación y de cooperación transnacional, habiendo sido jefe de fila o socio en 5 programas dentro del marco Interreg MAC, y el programa marco de I+D de la Unión Europea.

Portal actualizado el 25 de julio de 2024.

Encuéntranos

Avenida de Los Consignatarios, s/n – 2º piso, Esquina a Explanada de Pantalán de Cory, 35008 Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, España
info@fundacionemprende.org