Personas de diferentes etnias colocando sus manos una sobre la otra.

En el ámbito de la Formación, trabajamos para:

• Impulsar de forma especialmente destacada iniciativas empresariales y startups desde la Universidad y la Formación Profesional (y en el contexto de la FP Dual), promoviendo un círculo virtuoso de colaboración que integre a las empresas, favoreciendo el corporate venturing y las innovación en las pymes, el tejido productivo y la administración pública.
  • Impulsar las acciones tendentes a un desarrollo inclusivo y potenciar el empleo entre los colectivos objetivo, especialmente a través de la promoción de la iniciativa empresarial en modalidad startup, como son acciones de incubación y formación.
  • Crear una red de talento senior que favorezca la aportación de experiencia, conocimiento o capital a las startups promovidas por los colectivos objetivo.

Academia Impulsa Ventures

Avenida de Los Consignatarios, s/n – 2º piso, Esquina a Explanada de Pantalán de Cory, 35008 Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, España

info@fundacionemprende.org

Formulario de contacto