Incubadora

Impulsa Ventures

La Fundación Emprende Canarias es impulsora de la incubadora de startups Impulsa Ventures

Impulsa Ventures inició sus actividades como incubadora de startups en septiembre de 2021, con un enfoque basado en cuatro ejes:

Una incubadora dirigida a startups en fases iniciales, con una fuerte orientación a fundadores en el ámbito de los colectivos objetivo de la Fundación Emprende:

Personas con discapacidad

Estudiantes o recién graduados en universidades y FP

Mujeres

Jóvenes

Personas en zonas rurales

Personas mayores de 55 años y seniors

Colectivos con dificultades de empleabilidad

Micropymes y autónomos

Las claves de Impulsa Ventures:

Creación de una Academia

sobre la plataforma Moodle, también en modalidad SaaS.

Desarrollo Informático

de una aplicación o plataforma como Marketplace para conectar emprendedores, inversores y advisors en versiones idiomáticas en español e inglés.

Desarrollo de un aplicativo en modo Software as a Service

para que otras organizaciones puedan crear sus propias incubadoras corporativas o universitarias bajo un modelo de suscripción.

Para conocer Impulsa Ventures:

En las redes sociales:

En la web:

Vehículo de Inversión

Encuéntranos

Avenida de Los Consignatarios, s/n – 2º piso, Esquina a Explanada de Pantalán de Cory, 35008 Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, España
info@fundacionemprende.org