La economía digital y las startups suponen para las personas innovadoras, las administraciones públicas y el tercer sector una oportunidad de desarrollo local y de crecimiento económico sostenible

GRUPO ICC

Grupo ICC

Empresa de base tecnológica fundada en 2008. Ha llevado su tecnología a mercados como Colombia, Panamá, El Salvador o Costa Rica.

FUNDACIÓN EMPRENDE

Impulsa Ventures

Empresa que se dedica a crear startups en sus etapas iniciales. Se ofrecen servicios como formación, asesoramiento y financiación.

Enrique Fárez

Co-fundador de 4 compañías e inversor business angel desde 2007 en 3 startups. Autor del libro “50 empresas de éxito en Canarias”.

MMI ANALYTICS

MMI

Empresa fundada en Canarias en 1992 y declarada “caso de éxito de internacionalización” por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Encuéntranos