MOOEVO Green y su compromiso con la movilidad: se adhiere a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible

MOOEVO Green, una firma participada por Sacyr Green y MOOEVO, se ha adherido a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible y ha firmado el Pacto por la Movilidad Sostenible, que contiene los 10 principios sobre los que ha de pivotar el compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

La adhesión de MOOEVO Green a Empresas por la Movilidad Sostenible demuestra su compromiso con un futuro de la movilidad respetuoso con el medio ambiente, seguro, inclusivo y sostenible. Con su adhesión, MOOEVO Green se suma a las más de 50 organizaciones que ya son miembros de la plataforma y que están comprometidas con un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

La movilidad sostenible es un tema importante para la sociedad, ya que afecta a la calidad de vida de las personas y al medio ambiente. Las empresas que se adhieren a Empresas por la Movilidad Sostenible se comprometen a trabajar juntas para encontrar soluciones sostenibles de movilidad y a contribuir al cumplimiento de los objetivos marcados por Europa y a los que nos hemos comprometido como nación.

MOOEVO Green se dedica a crear nuevos vehículos y soluciones de movilidad eléctrica para contribuir a un mundo más sostenible y justo. Desde la innovación, la empresa hace frente al desafío del cambio climático, con el desarrollo de nuevos conceptos tecnológicos que son útiles para conseguir ciudades más amigables, y la mejora de los servicios para hacer mejor la vida de las personas.

Garantizar una movilidad baja en emisiones es un reto, pero también una oportunidad. Empresas como MOOEVO Green, que comercializa vehículos eléctricos desarrollados y fabricados en España que cubren las necesidades del transporte de mercancías de última milla y servicios de mantenimiento y limpieza, incluso de personas con movilidad reducida, son un claro ejemplo de ello.

La adhesión de MOOEVO Green a Empresas por la Movilidad Sostenible es un paso más en la dirección correcta hacia un futuro de la movilidad sostenible. Es importante que más empresas se unan a esta iniciativa y trabajen juntas para encontrar soluciones sostenibles de movilidad que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y al medio ambiente.